lunes, 16 de julio de 2012

Equipaciones del R. Zaragoza 2012-2013

Pulsa en la imagen para verla más grande

Hoy se han presentado las nuevas equipaciones que llevará el Real Zaragoza durante su andadura por la Liga BBVA en la temporada 2012-2013. 

El primer cambio significativo es el de la marca deportiva, ya que Adidas deja de vestir al RZ y su lugar lo ocupa Mercury, una empresa zaragozana especializada en ropa y artículos deportivos. En un principio iba a ser Li-Ning, la empresa china que viste, entre otros muchos, a la Selección Española de Baloncesto, y que, tras verse afectada por la crisis internacional que nos está haciendo mucha pupa a todos, se ha visto obligada a cerrar su filial en España

Como podéis ver todos en la imagen, la primera equipación es la clásica de siempre, la de la camiseta blanca con los pantalones azules. Y para visitantes, tenemos el modelo "avispa", que no es que sea muy avispa que digamos, ya que es de un estilo parecido a la camiseta de local del FC Barcelona, guardando siempre las distancias, con sólo una franja y un degradado, y el modelo alternativo es el modelo "tomate", éste año si, con la camiseta de color rojo y los pantalones azules. También está la equipación de portero, pero Roberto, o el que juegue de portero, es de llevar más modelos, con lo que los veremos con el paso de las jornadas. 

Lo bueno, que tiene el escudo que todo aficionado al RZ quiere, y no el que se sacó Agapito de la manga en el 2008 con aquel "gatete" como león, y que se recupera el rojo para la tercera equipación. Lo malo, que el modelo "avispa" es feo con ganas, que el logo de Mercury es tan grande como en escudo, y que hay publicidad por todas partes. Probablemente el patrocinador será, un año más, Telefónica con su plataforma de apoyo a la infancia "Proniño".

Esperemos que el año que viene, la camiseta "avispa" sea mejor y se mantienen los colores de las otras dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario