miércoles, 3 de agosto de 2011

Zapatero, ¿qué has hecho con nuestro dinero?

Si, estamos en crisis, a punto de caramelo para que nuestra economía sea intervenida, y ahora nos viene a la cabeza una pregunta: ¿Por qué hemos regalado el dinero de esta manera?:

25 millones de euros a ONG’s de 36 países: gays, lesbianas, transexuales del Perú, proyectos de solidaridad…Y esto es un goteo incesante como el de 100 casas reales, ahí está el verdadero recorte que deberían hacer (Rajoy lo ha insinuado... a ver si tiene pelotas y lo hace):

Pero, en lo que llevamos de 2011, sólo en 2011,  lo vais a flipar...

- La Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín que, sin el menor miramiento, repartió 2.600.000 euros entre más de un centenar de colectivos de signo inequívocamente ultrafeminista.

- A esto debemos agregar casi 30 millones de euros que, tal como ha dispuesto este mismo Ministerio, recibirá, entre 2010-2013, la ONG Solidaridad Internacional, vinculada claramente al PSOE y que anteriormente había sido presidida por la propia Leire Pajín. (Todo queda en casa)

- El Ministerio de Trabajo, de la mano de Valeriano Gómez, se despachó con una entrega de 20.300.000 euros a CC.OO. y a la UGT. (Ahora comprendemos porqué están tan calladitos con toda la que nos está cayendo)

- Cristina Garmendia, titular del Ministerio de Ciencia e Innovación, premió a un grupo de famosos cocineros vascos con 7.000.000 de euros, a millón por barba, para gestionar un proyecto de "cocina de excelencia". (Ministra de Innovación, pero de innovar como despilfarrar el dinero...)

- El Ministerio de la Presidencia tampoco se ha quedado corto a la hora de asignar dinero para la "Memoria Histórica". Ha vuelto a destinar 5.681.000 euros para localizar, exhumar, identificar y volver a inhumar los restos de los republicanos desaparecidos violentamente durante la Guerra Civil o en la represión política posterior. (Reabriendo viejas heridas, si señor)

- Trinidad Jiménez, titular del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, que en marzo había repartido 148 millones de euros entre diversos organismos públicos de países tan democráticos como Marruecos, Cuba, Bolivia y otros por el estilo.

- Se habilitaron en mayo otros 5.100.000 euros para unas ONGs que, supuestamente, van a trabajar por la paz, por el desarrollo y, faltaría más, por la Alianza de Civilizaciones. La concesión de estos 5,1 millones y las ONGs que se van a beneficiar con una parte de esta cantidad, se dio a conocer en plena Semana Santa, en el Boletín Oficial del Estado del pasado 23 de abril.

¿Os parece poco? Pues seguimos con la lista...

- 700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua 
- 800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca (Nicaragua) 
- 2.426.100 euros para el cine Iberoamericano 
- 56.200 euros para la red de mujeres chocoanas (Colombia) 
- 113.225 euros para la Fundación Hijos del Maís (Perú) 
- 28.810 euros para gays de Zimbabwe 
- 260.000 para los diputados dominicanos 
- 117.000 para los policías bosnios 
- 59.000 para 'tecnologías' de la mujer paraguaya 
- 40.000 para inmigrantes marroquíes en España 
- 300.000 euros para manifestaciones palestinas 
- 12 millones (2.000 MILLONES DE PESETAS) de euros a Marruecos para su "sistema educativo" 
- 2,5 millones que se han destinado al "fomento y desarrollo a la industria audiovisual iberoamericana", 
- 600.000 que se destinan a la "construcción de un espacio escénico iberoamericano 
- 145.000 euros que ha recibido un proyecto de "conservación del patrimonio fotográfico de la República del Congo". 




Faltan muuuuuuuchos despropósitos más (la lista sería casi interminable), pero también hay muchos despropósitos que han cometido las comunidades autónomas, los ayuntamientos y entes locales independientemente del color que tengan.


Ahora bien, ¿toda ésta panda de incompetentes que iban de señores "Me-sobra-el-dinero" quieren subirme el I.V.A. y hacer que trabaje hasta los 67 años para arreglar el desaguisado que han hecho?


En fin, sin comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario