jueves, 26 de mayo de 2011

Se acabó el show de 'Op'

Oprah Winfrey ha sido la encargada de transformar el magazine televisivo americano. 25 años después de su estreno, y después de convertirse en la mujer mas influyente de los EE.UU., la presentadora se despide de su audiencia para comenzar una nueva andadura: su propio canal de televisión.




Después de más de 5.000 programas grabados, este significa el final de una era en televisión. ¿Cómo llenará el canal ABC el hueco de un programa que comenzó en 1986 y que ha sido visto por más de 40 millones de personas en todo EE.UU.? 
'The Oprah Winfrey Show' se ha ido despidiendo poco a poco, como sólo la presentadora sabe hacer. Una larga lista de estrellas del mundo del espectáculo han ido pasando por el programa para acompañar a Op en su despedida. Tom Hanks, Michael Jordan, Will Smith (recordar que el mismo show apareció en un episodio de "El Principe de Bel-Air"), Beyoncé, Halle Berry o Madonna entre otros, han sido algunos de los encargados en despedir un programa que ha hecho historia en la historia de la televisión estadounidense.


Ahora comienza la etapa OWN. La presentadora lanzó en enero su propio canal de televisión, en el que contará con su propio programa. Aunque se espera que su trabajo sea detrás de las cámaras, la mujer asegura no desaparecer de la vida de los estadounidenses.
Oprah se despide con 34 premios Emmy bajo el brazo (casi ná). La presentadora nació en Mississippi en 1954. Nació bajo los problemas de la pobreza y su infancia estuvo marcada por sufrir abusos sexuales. Su vida y su historia acercó la cara de Winfrey todavía más al público, que ha visto en la mujer un apoyo diario para sus problemas del día a día. A los 19 años, la presentadora ya trabajaba en un canal local, pero fue en 1984 cuando ya presentaba su propio talk-show (Como un "Diario de Patricia", pero bien hecho).

'The Oprah Winfrey Show' ha vivido numerosos memorables momentos en televisión. La presentadora ha tenido que hacer frente a difíciles situaciones que le han dado la fama alrededor del mundo. Michael Jackson confesó en el programa que sufría vitíligo, enfermedad que le decoloraba la piel. Tom Cruise declaró su amor por Katie Holmes (Aquí está el momento). Whitney Houston confesó su adicción a la marihuana y la cocaína. 



'The Oprah Winfrey Show' ya es historia, Oprah Winfrey, no.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario