lunes, 9 de mayo de 2011

Manu Carreño dirigirá el nuevo 'Carrusel Deportivo'

Desde que el pasado día 15 de mayo del 2010, día en el que Paco González fuera "suspendido de empleo y sueldo", el Carrusel Deportivo no ha dejado de perder más y más oyentes con cada fin de semana que pasaba. Poco a poco, Tiempo de Juego se ha convertido en el "Carrusel 2.0", ya que tiene lo bueno que había en la SER más nuevos fichajes que mejoraban lo anterior. Sin ir más lejos, Paco se llevó consigo de la SER a la COPE una tropa de más de 50 empleados de todo tipo, véase locutores, comentaristas, animadores, imitadores y mucha más gente que hizo que el programa insignia de la SER se desangrara por todos los lados. Del aspecto de los oyentes, mejor no decir nada, porque ahí si que ha habido una soberana sangría, riéte tú de la que hace Don Simón.

Cierto es que Paco no consiguió fichar a Maldini y a Juanma Castaño, porque ambos están muy a gusto con su posición dentro de Canal + con sus programas temáticos, y las nuevas incorporaciones de Javier Hoyos como director y Juanma Ortega como animador, hicieron todo lo contrario que quería la SER. Perdían más y más oyentes, y, siendo sinceros, el hecho de que no tuvieran gracia alguna durante las retransmisiones y que hicieran unas demandas de lo más rocambolescas (que luego perderían), lideradas por el señor Daniel Anido (el iluminado que tuvo la feliz idea de echar a Nostrapacus) contra Paco González y Pepe Domingo Castaño, adquirían cada día menos radioyentes y más "enemigos". Cabe destacar también que los grupos de Facebook de TdJ han aumentado muchísimo, en parte gracias a las promesas de Paquito (en el recuerdo quedará aquel limón tatuado por llegar a los 100.000), mientras que los seguidores de Carrusel han menguado considerablemente (54.000).

Con el fichaje de Manu Carreño, Prisa quiere frenar ésta sangría de oyentes y darle un nuevo soplo de aire fresco al Carrusel. Pero, ¿no lo hacían ya los que están ahora? Y ¿por qué éste cambio? ¿No decían las últimas oleadas del EGM que ganaban más y más oyentes? Aquí huele algo a chotuno, porque no me cuadra en absoluto...

majete, la que se te viene encima...
Desde aquí toda la suerte al comunicador y toda la paciencia y fuerza del mundo, porque el año que viene, seguramente, tendrá que trabajar los 7 días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario