sábado, 5 de marzo de 2011

Fallos técnicos...


Mi ordenador de sobremesa volvió a "morirse" el 12 de febrero... el disco duro nuevo de 8 meses de antigüedad falló... eso si, la próxima vez que quiera un ordenador de sobremesa no me lo hago por piezas y ni mucho menos, volver a comprar algo en el PC Box, que cuando compras algo te dan todo tipo de facilidades y sonrisas, y cuando algo falla y vas a protestar cansado de que falle en el momento más inesperado, todo son caras largas y ceños fruncidos.
Como recomendación, no compréis discos duros SeaGate, pillad en todo caso Western Digital, que según los técnicos a los que le mandé el disco chungo me dijeron que eran los que menos fallos de hardware tenían. Para que nos entendamos todos, los que están mejor construidos. Y por supuesto, no compréis cosas en el PC Box, que hace 2 años leí muchos rumores acerca de que venden productos que causan muchos problemas e incluso, de segunda mano. Sin ir más lejos, tengo el ejemplo de mi sobremesa, primero falló la tarjeta gráfica, después a los dos meses falló la placa base, y con el paso del tiempo, el año pasado, falló el disco duro. Razón: Salían mal de fábrica. Si lo sabían, ¿por qué leches los vendían como si nada? Me dieron otro y resulta que también falla... Así que, pensando a bote pronto y mal, a lo mejor tienen razón los internautas que decían eso... porque que yo sepa, tampoco le meto tantísimo tute al ordenador, y si se lo metiera lo tendría que aguantar sin problemas, que el HP que tuve antes me duró 4 años enteros antes de tener el primer problema técnico, y por virus no será, que TODAS las semanas les pasaba 3 programas para detectar mierda y eliminarla, y no había rastro alguno de virus o de cualquier cosa parecida.

Y desde entonces ando más o menos con el portátil nuevo que va como un tiro pero con una conexión que va a trancas y a barrancas a pesar de tener un router nuevo... en fin. Así que hasta que no lo tenga listo de nuevo el equipo de sobremesa no habrá ninguna actualización nueva al blog. 

Esperemos que no se alargue mucho más el tiempo de espera para recibir el disco arreglado. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario