jueves, 20 de enero de 2011

Ángel Martín se va de SLQH

La semana pasada, los de SLQH (Sé Lo Que Hicisteis...) emitieron un vídeo viral anunciando que algo pasaría con Ángel Martín. Llegó el lunes y, primero se aireó en casi todas las webs especializadas de televisión que el presentador catalán se iría de SLQH dentro de un tiempo. Tuvimos que esperar hasta el lunes por la tarde, no mucho, para que el mismo dijera, según palabras textuales: "Estoy cansado, me voy a mi huerto, el jueves lo dejo". Las mismas palabras, un poco más serias, eran que "Estaba agotado y que necesitaba un tiempo para descansar de la televisión". Y no es para menos, pues tras casi 5 años seguidos trabajando, teniendo unas vacaciones justas (1 mes en verano y la navidad), sin puentes y demás festivos, el tío ha decidido arrojar la toalla. Yo habría hecho lo mismo, pero antes.

Aquí, el vídeo del momento en el que les dice a todos que se va...



El programa de hoy, lo poco que he visto, ha sido pues como una despedida más, han aparecido todos los colaboradores, siendo ellos o interpretando a algún personaje, y, a modo de buenos compañeros, le han ido despidiendo en un tono cariñoso y amistoso. En la parte superior de la pantalla habían puesto un cronómetro que iba para atrás (ni el fin del mundo...), e incluso a recibido una llamada del mismísimo Joaquín Sabina. Martín no se lo creía y pensaba que estaba hablando con un imitador...

El presentador ha asegurado también que, después de estar en su huerto y ver como crecen los tomates, será barrendero, en unos 5 años aproximadamente. También ha dicho que no se arrepiente para nada de estar dejando ésto, que se lleva toneladas y toneladas de odio, entre ellas cajas con las demandas, por parte de la cadena en la que trabajó cuando comenzaba a ser monologuista (si, Ángel Martín trabajó en "La Noche con Fuentes" de TeleCinco), y que por parte de sus compañeros ha dicho que Patricia es una tarada pero que tiene un genial sentido del humor y de Miki Nadal, que ha sido un tío que le ha dado clases magistrales (¿sobre qué? me pregunto yo).

Y aquí pongo el vídeo de los últimos momentos como colaborador del programa...



Desde aquí le doy las gracias por haberme hecho reír a mí, y a otros muchos más con sus críticas, sus paridas y sus cosas, durante el tiempo en el que fui un fiel espectador de SLQH. Sinceramente, soy uno de los muchos que piensa que "una retirada a tiempo es una victoria", y más viendo en el estado en el que se encuentra el programa, que lleva oliendo a cuco y a muerto desde hace mucho, mucho tiempo. Aunque, a lo mejor me equivoco, quién sabe.


 Y como decía el rótulo del fin del programa de hoy, ¡¡ HASTA LUEGO ÁNGEL !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario