sábado, 18 de diciembre de 2010

Hacendado me hallo

El jueves 16 todos los teleespectadores que se encontraban viendo "Gran Hermano", entre los que yo no me incluyo (la verdad sea dicha), vieron con sus propios ojitos cómo un anuncio del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad patrocinaba el reality de Casa Vasile, ejem, perdón, quería decir TeleCinco. Así como ayer día 17 era el patrocinador de Pasapalabra.
La polémica no ha tardado en salir, ya que la cadena de la Carrera de Fuencarral no suele tener como patrocinadores de sus espacios a entidades públicas.

Aquí os remito la prueba del delito...




Según Salomé García, principal responsable del área de comunicación del Ministerio, ha salido al paso y según recoge la misma en su twitter personal, "Sanidad informa de que un error de una empresa publicitaria (Gesmedia) provocó que apareciera patrocinando Gran Hermano. La empresa asume su error y pide perdón". Vamos, la culpa al prójimo. ¿De qué me suena ésto último?
Pero vamos a darle una oportunidad a la chata, pero es que, como mencionaba previamente, ayer salió EL MISMO ANUNCIO, con otra rotulación, patrocinando Pasapalabra. ¿Otro malentendido en menos de 24 horas? Pero, ¿de qué coño van? ¿Acaso se creen que nos chupamos el dedo? Les han pillao con el carrito del helao, vamos.

Desde mi punto de vista, me parece absolutamente lamentable y deleznable el hecho de que el Gobierno, con el dinero de todos y todas los españoles patrocine programas de ésta calaña. Luego nos darán por saco con el tema del copago sanitario (quieren que paguemos dos veces la sanidad), pero bueno, ahora no viene a cuento...

En fin, DISFRUTEN LO VOTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario