viernes, 1 de octubre de 2010

Hazte un blog...

¡Hola hola! ¡Bienvenidos y bienvenidas a mi blog!

Tras mucho divagar sobre si me debía hacer o no un blog, y también, en parte, gracias a la concurrida frase ForoCochera que está en el título de la entrada, me he animado a escribir mi primer blog aquí en los internetes. Aquí os intentaré contar cosas sobre todos los temas que pille a mano, del día, de las ganas que tenga de escribir, y, lo más importante, si merece la pena hablar sobre algo en cuestión, porque el escribir por escribir, como decía aquél, es tontería.

Y vamos, que no os quiero dar mucho la paliza con un discursito de bienvenida, que para eso te pones cualquier mitin político de cualquier partido (no veáis lo bien que se pilla el sueño con eso y el volumen de la tele bajo...).

Gracias por tu visita, y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario