lunes, 4 de octubre de 2010

Europa reconquista la Ryder Cup

Europa ganó la Ryder Cup 2010, disputada en The Celtic Manor (Gales), en un final apasionante contra Estados Unidos, por 14,5-13,5. El norirlandés Graeme McDowell, actual campeón del US Open, dio el punto decisivo en el hoyo 17 del último partido.
Después de la exhibición europea del domingo nadie hubiese dicho que el nivel de emoción en esta Ryder pudiese llegar a los extremos que ha llegado en los hoyos 16 y 17 en el McDowell-Mahan. Ninguna competición en el mundo es capaz de vivir este tipo de atmósfera, gracias, en parte a que el trofeo se dispute cada dos años.


Hay que destacar la participación del único golfista español presente en los seleccionados por parte del combinado europeo. Miguel Ángel Jiménez dió una lección magistral sobre cómo jugar con cabeza y mucho temple al golf. Su actuación, sumada a la del resto de golfistas fue impresionante, junto con la de los europeos Donald y Poulter, que gracias a ellos, los europeos lograron aguantar las contínuas embestidas de los americanos durante la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario